QUIENES SOMOS, LO QUE SOMOS, DÓNDE ESTAMOS

Procesamiento Allround vegetal ofrece una gama superior de la selección, clasificación, lavado, pulido, cepillado, pesaje, ensacado y manejo de materiales líneas, así como equipos de almacenamiento, carga y descarga de las líneas para las frutas y verduras.

Sobre nosotros

 

Oficina

The Office at night with lights on

LA OFICINA EN LA NOCHE

La oficina está construida en una antigua fábrica de artesanía en madera. Hemos mantenido la forma con el propósito de mantener el aspecto industrial del edificio. La fachada está completamente hecha de vidrio. Utilizamos materiales y técnicas de la industria de los invernaderos. En la parte delantera del edificio montamos dos espacios que muestran los valores de la historia y centrales de la empresa. El receptor principal del ojo es una máquina Allround en pleno funcionamiento a partir de 1972 en una de las habitaciones.

PRIMERA PLANTA

El primer piso es nuestra oficina. En este espacio es la oficina, los departamentos de ingeniería, administración y ventas. El techo está hecho con una estructura de efecto invernadero que se puede abrir para el aire fresco. Los materiales utilizados tienen un aspecto industrial. Como contrapartida, una pared se alinea con la madera.
top floor
conference room

SALA DE CONFERENCIAS

En nuestra sala de conferencias mantenemos nuestras reuniones con clientes y proveedores. También mantenemos nuestras reuniones semanales de Skype con nuestros compañeros de la India en la sala de conferencias.

SALA DE ALMUERZO

En la oficina principal tenemos una sala de gran almuerzo donde todo el mundo se reúne para comer.
lunch room
show room

Show room

En la planta baja se ha erigido una sala de exposición de 150 metros cuadrados, donde siempre mostramos algunas de nuestras máquinas. Además presentamos equipos y principios de almacenamiento.

VALORES FUNDAMENTALES

Desde el exterior del edificio es fácil de detectar los 4 cuadros que cuelgan en la sala. Estas cuatro imágenes representan los valores fundamentales de Allround, los mismos valores también se encuentran en todo el sitio web.
  • El agua limpia es una metáfora de la responsabilidad por el medio ambiente. El agua es un enlace a un lavado de patatas y verduras.
  • La cooperación como una metáfora que un proyecto sólo puede tener éxito si actuamos como socios junto con nuestros clientes.
  • Sana y buena comida mirando, esto es lo que queremos que nuestros clientes producir con nuestras soluciones.
  • Buenas máquinas o aparatos de Allround con la que nuestros clientes a lograr los tres puntos antes mencionados.
core values

Producción

LASER CUTTING DEPARTMENT

DEPARTAMENTO DE CORTE LASER

Muy avanzada máquina de corte por láser Bystronic.
Tipo de velocidad 3015, 4,4 Kw.
Especificaciones de la Bystronic: velocidad 3015.
Max. espesor:
Acero dulce 25 mm.
De acero inoxidable de 20 mm.
Aluminio 12 mm.
Precisión de 0,1 mm.
Instalación de producción con los equipos más modernos.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Allround lleva quinientos tipos de máquinas de clasificación Radial diferentes y treinta tipos diferentes de lavadoras. En total, la lista de precios contiene más de mil tipos diferentes de máquinas. Esto requiere de un departamento de ingeniería y producción altamente flexible.
PRODUCTION DEPARTMENT
Request for quotation

MONTAJE DE DEPARTAMENTO

El salón de actos asciende a más de mil metros cuadrados. Allround VP se enorgullece de proporcionar las herramientas y los equipos más modernos para el personal de montaje. Para la producción de cintas tenemos un departamento separado.

SALA DE PINTURA

Una sala de pintura de 200 metros. Muchas máquinas o marcos son galvanizados primero. Los residuos de grasa se quitan por limpieza a alta presión.
PAINTING ROOM
ELECTRICAL DEPARTMENT

Departamento Eléctrico

Dado que hay muchas opciones para líneas Allround en términos de dirección eléctrica, dispone de un departamento de electricidad altamente especializado en la fábrica.

LUGAR DE ALMACENAMIENTO PARA MÁQUINAS DE ACABADOS

Lugar de almacenamiento para máquinas de acabados y para las máquinas listas para su envío. Aquí preparamos envíos y cargamos los camiones.
Bidbook
Order

DESPACHO

Allround siempre cuida la carga y sujeción de los contenedores y camiones. Siempre utilizamos correas nuevas para la sujeción. Allround VP siempre se asegura de que las máquinas se fijan bien en el transporte, pero tenga en cuenta que los tornillos podrían aflojarse durante el transporte.

Organigrama

Procesamiento de vegetales Allround

internacional


El grupo Allround se encuentra en dos lugares diferentes. Las oficinas centrales están en Andijk, Holanda. La segunda fábrica esta en Ambala, Haryana, India. En el siguiente gráfico se muestra esquemáticamente las actividades y responsabilidades de las dos.
 

Países Bajos


La sede del grupo Allround está en Holanda. En la fábrica de Holanda tenemos cerca de 35 personas trabajando. El consejo de administración, el equipo de ventas mundial y un equipo de producción de 25 personas están aquí.
 

almacenamiento

Consulta y realización de proyectos de almacenamiento, así como actualización los almacenamientos existentes.

Consultoría y facilitación

 

Tratamiento

La producción de equipos de procesamiento de Allround, líneas completas, así como máquinas individuales.

Las máquinas de embalaje

Máquinas de envasado netas de producción. Intermediario de pesadoras con varias pantallas y empacadores poli.

Corte por laser

 

Oficina Central

El consejo de administración y el equipo de marketing están aquí.

Venta

El equipo global de ventas es responsable de las ventas de todo el mundo, a excepción de la India.

R & D

El desarrollo y el diseño de nuevas máquinas y equipos.

Servicios Allround

Asesoramiento, supervisión y mantenimiento de proyectos llave en mano.

India


Allround India es una filial de Allround Holanda donde tenemos cerca de 50 personas trabajando. Allround India es una filial autónoma, con su propio departamento de gestión y equipo de ingeniería.
 

Almacenamiento

La consulta y la realización de proyectos de almacenamiento, así como la mejora de los almacenes existentes. Allround Almacenamiento India está especializada en el almacenaje a largo plazo en condiciones tropicales.

Clasificación electrónica y clasificación por color

 

Tratamiento

La producción de equipos de procesado de Allround, líneas completas, así como máquinas individuales.

Maquinaria de campo

La producción de cosechadoras de patatas. Intermediario para máquinas de cultivo y de siembra.

Semilla vegetal secado y facilitación

 

Servicios Allround

Asesoramiento, supervisión y mantenimiento de proyectos llave en mano.

Venta

Las ventas nacionales de la India se realizan desde la oficina en Ambala City.

Animación 3D

Realización de animaciones 3D.

Procedimiento oferta

Desde el primer contacto con un cliente, Allround mantiene un protocolo para este proceso completo. En esta página, se describe este proceso.

Request for information form

Procedimiento oferta

Desde el primer contacto con un cliente, Allround mantiene un protocolo para este proceso completo. En esta página, se describe este proceso. Capacidad de las maquinas que esta optando por

RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN

En base a la solicitud de información, Allround es capaz de presentar ofertas y dibujos de lo que creemos se adapte a su situación y necesidades. Esta oferta le dará una idea del presupuesto necesario, y de qué tipo de línea prevemos para usted. Sobre la base de esta oferta y el dibujo le rogamos que nos envíe sus comentarios.
Response to request for information
Request for quotation

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Cuando usted se pone en contacto con nosotros a través de su distribuidor local de Allround, se le pedirá sentarnos juntos y rellenar la solicitud de cotización, que es accesible a través del distribuidor de inicio de sesión en nuestro sitio web. Sobre la base de la Solicitud de cotización herramienta en nuestra página web, vamos a ser capaces de enviar un dibujo hecho a medida y ofrecer, hasta sus especificaciones.

MEDIDA DE DIBUJO Y OFERTA

Sobre la base de la información adquirida, Allround será capaz de hacer que un operario realice el dibujo y la oferta, específicamente para su situación. En la búsqueda se darán todas las especificaciones e información de nuestras máquinas pertinentes. Además, se da una descripción de la solución proporcionada.
Tailor made drawing and offer
Calculation tool

HERRAMIENTA DE CÁLCULO

Cuando el diseño final y la oferta estén autorizados, Allround tiene una herramienta interesante para usted. Esto se llama nuestra herramienta de cálculo, y es un informe financiero completo que le dará la siguiente información:

- Tiempo de recuperación de la inversión
- Precio por Kilogramo
- Logística
- Coste del embalaje

LIBRO DOSIER

Cuando hay información detallada necesaria, Allround proporcionará un libro dosier. Este libro incluye la siguiente información:

- Sistema completo de dibujos de todos los elementos
- Gestión del agua
- Propuesta detallada para el almacenamiento
- Esquema eléctrico
- Descripciones completas
- Oferta detallada para el embalaje

Con este dosier disponemos de toda la información para hablar con cualquier inversionista o banco. También para las organizaciones o institutos del proyecto gubernamental. Toda la información incluida en el dosier será suficiente. En esencia, es el modelo de un plan de negocios completo.
Bidbook
Order

ORDEN

Cuando lleguemos a un acuerdo, el primer paso será hacer una confirmación de pedido para asegurarse de que está completamente claro lo que se compró. Por supuesto, Allround proporcionará todos los documentos necesarios para hacer un contrato de transporte de mercancías o documentos.

Aliados estratégicos

 

Seed companies

Las empresas de semillas

En la industria de procesamiento de vegetales, las compañías de semillas como BEJO, Monsanto y Syngenta son generalmente las primeras en saber qué empresas se están expandiendo, lo que las empresas están mecanizando, y que empresas podrían estar en el mercado de nuevas máquinas. Por lo tanto, tener una cooperación con empresas de semillas es muy importante para Allround VP. La empresa de semillas es capaz de sugerir máquinas. Todas las compañías de semillas del mundo tienen una subsidiaria dentro de los 30 minutos de la sede Allround.

CATEGORÍA GERENTE DE SUPERMERCADO

Los gerentes de marca de los supermercados son aliados muy importantes para Allround VP. Sobre todo en el mundo desarrollado, los gerentes de categoría tienen mucha influencia en la forma en que el producto se entrega a los supermercados. El gerente de categoría es capaz de exigir hortalizas elaboradas. Al tener aliados entre categoría gerentes de los supermercados, el nombre Allround VP se conoce muy rápido entre los proveedores de los supermercados.
Category Manager of Supermarket
Dutch Embassies

embajadas holandesas

Una de las cosas más importante de los aliados son las embajadas holandesas e indues de todo el mundo. Embajadas holandesas e indues de todo el mundo ayudan a suministrar los visados para los clientes que están planeando visitar una de las fábricas Allround VP. Además de los visados, especialmente la embajada holandesa en la India es un importante aliado. En varias ocasiones, Allround VP es mencionado por la embajada holandesa como un ejemplo de un excelente rendimiento de una empresa holandesa que se inicia la producción en la India. Por otra parte, la embajada holandesa en ocasiones organiza eventos en la India como seminarios y cenas red.

ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Otros aliados estratégicos con los que coopera Allround VP son organizaciones internacionales como la Unión Europea.

La Unión Europea es muy importante para Allround porque las subvenciones se otorgan por la UE. Los subsidios son muy importantes para Allround VP por el hecho de que estas subvenciones son muy a menudo la base sobre la cual las empresas deciden tomar parte en la construcción de nuevas instalaciones. Por lo tanto, las organizaciones como la Unión Europea son aliados muy importantes para Allround VP.
International Organizations

Somos un equipo de apasionados en ventas y soporte técnico

En procesamiento de vegetales Allround, nos esforzamos para la perfección y dedicación.
Contamos a nuestro lado con los últimos desarrollos tecnológicos

Huib Smit
Gerard Smit
Hans Smit
Gerard Haakman
David Ayal
Walter Breeschoten
Marco Doedes
Huib Gerard Smit
Ed Broekhuizen
Gon Smit
Patricia Kok
Jaap van der Tas
Maheshwar Dutt Sharma
Satvinder Singh
Sukhwinder Singh
Kulrakesh Mehta

Naam

function


I am general director, responsible for the commercial and marketing activities for Allround Holland and Allround India. To initiate new developments and to explore new markets.

Why you work at Allround: It is a pleasure to work with a dedicated team to find the best possible solutions for our clients. In the last twenty years we established many relations all over the world, with many of them we became friends. The interaction with so many cultures made my live so much richer.

Historia

Allround Procesamiento de vegetales

CRONOLOGÍA

Allround fue fundada en 1955 por el padre de los actuales propietarios. La empresa se llamaba 'machinefabriek Huib Smit'. La compañía ha visto una gran prosperidad, y también una gran pobreza. Sea como fuere, la compañía ha comenzado muchos desarrollos en la industria agrícola. En muchos casos, la empresa llegó demasiado temprano con sus innovaciones. Hace 20 años, Huib y Gerard Smit se convirtieron en los dueños, y los últimos 15 años, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento de nuevo. Por el momento Allround está presente en más de cuarenta y cinco países de los cinco continentes. Creemos que el futuro se ve bien y esperamos añadir algunas fotos más de esta línea de tiempo.

 

1955


Huib Smit, el padre de los actuales propietarios Huib y Gerard Smit comienza su empresa en Grootebroek. Las actividades consistieron en motores de ajuste a las barcazas y varios concesionarios de diferentes tipos de empresas.Huib Smit Sr.
Huib Smit Sr. voor zijn bedrijf in Grootebroek

Las barcazas se utilizaban para transportar el producto de la tierra a la subasta. La empresa contaba con tres empleados y la actividad principal era las reparaciones.
 

1960

Advertentie voor de Allround rooimachine
La compañía desarrolló una máquina de siembra y cosecha para bulbos de flores. Hasta ese momento todos los focos se cosechaban y plantaban a mano. Allround fue la primera compañía en introducir la rotación de cosecha para tamizar el suelo durante la cosecha. La máquina era una 1 fila cosechadora autopropulsada. La cosechadora R8 también se utilizó para cosechar zanahorias en un suelo arenoso. La máquina fue un gran éxito y un verdadero avance.


Allround planter





El programa de máquinas cosechadoras se amplió con diferentes tipos. También se amplio el numero de plantadoras. Además, la compañía también introduce una máquina de contar bulbos automáticamente, de los cuales tenemos una máquina original en nuestra sala de exposición. Durante este período, la empresa creció rápidamente, y en el pico más alto, había más de 40 personas que trabajando en la compañía.
 

1970

Allround planterAllround planter
Allround planter
Allround toma más máquinas en producción para procesar las cebollas y las zanahorias. Allround también exporta a la antigua Unión Soviética y los Estados Unidos. Líneas de cebolla eran el principal éxito en estos países. En Europa occidental, la compañía vendió principalmente alumnos de la cadena para las zanahorias.
 

1980

Allround telmachine
Allround tiene una fuerte relación con una empresa contratista de Schagenbrug. De esta relación nace un nuevo tipo de cosechadoras, así como nuevos tipos de máquinas para plantar bulbos de flores. También se realizan diferentes grandes proyectos en Arabia Saudita y otros países de Oriente Medio.
Allround planter
 

1990

Huib Smit bij een Radial Grading machine
Durante 1990 Allround transfiere parcialmente la producción a Polonia. En la industria de bulbos de flores hay un interruptor principal de pequeñas barricas de cajas cúbicas. Allround actúa para esta oportunidad ofreciendo máquinas de gran valor.
Gerard Smit bij een line







Durante este tiempo, muchas empresas de bulbos de flores invirtieron en nuevos equipos, y Allround fue capaz de tomar una buena participación en este mercado.
 

1995

Gerard Smit bij een lineAllround se acercó para desarrollar una línea de elaboración de patatas y verduras. Durante este período, la exportación de semillas híbridas y tecnologías agrícolas modernas a la antigua Unión Soviética toma vuelo. La necesidad de estos países para los productos clasificados y lavados aumenta drásticamente. Allround desarrolla el concepto de Allround Líneas de procesamiento integrados (AIPL's).
Gerard Smit bij een line





Con este concepto, un cultivador es capaz de procesar remolacha roja, patatas, cebollas, zanahorias y otras hortalizas para el canal minorista. En otras palabras, el agricultor se convierte en un mayorista. También durante este período, Allround se convierte en líder del mercado para grandes instalaciones de achicoria en los Países Bajos.
 

2000

Gerard Smit bij een line
El concepto de Líneas de procesamiento integrados Allround es un gran éxito. Un gran número de líneas se venden en Europa y los países ex soviéticos. Parece que hay una tendencia a líneas de procesamiento más grandes, los mercados se desarrollan y los clientes que primero utilizaron una pequeña línea ahora empiezan a preguntar sobre líneas más grandes. También durante este período, Allround experimenta un crecimiento rápido en la gama de productos.

Washer klaar voor transport
 

2005

Oniontoppers in a line
La ampliación de escala en el procesamiento de patatas y verduras continúa. En los diferentes mercados la demanda de embalaje aumenta. Allround comienza a trabajar intensamente con diferentes proveedores de pesaje y máquinas de envasado. El hidroenfriador se introduce y la demanda de productos de alta calidad para los supermercados aumenta.

Taj Mahal






Allround inicia un negocio en la India, y las actividades del plan de ahorro se integran en Allround almacenamiento. Allround almacenamiento es un especialista en el campo de la patata y el vehículo de almacenamiento y la actividad se convierte en una parte integral de las actividades de Allround.
 

2010

Taj MahalTaj MahalTaj Mahal


La sinergia entre Allround almacenamiento y procesamiento de vegetales se hace más evidente. Allround en su conjunto está en condiciones de suministrar soluciones totales de cultivos a tienda. Grandes proyectos con almacenamiento y procesamiento se realizan en Ucrania, Rusia, Bielorrusia, India, Brasil y Chile.
 

2013

Machines in de werkplaats

Un nuevo edificio de oficinas, una moderna fábrica con el nuevo cortador láser, las mejores herramientas en Holanda y una fábrica en pleno funcionamiento en la India están a nuestra disposición para producir las mejores máquinas de la industria para usted. En la India un centro de arenado está instalado para producir máquinas con las normas europeas occidentales.
het nieuwe kantoorpand
- Elija su idioma - English Dutch German Russian Spanish Polish French