RAZONES PARA ALMACENAR

02 febrero 2015
RAZONES PARA ALMACENAR
  1. El usuario puede beneficiarse de la evolución de los precios de mercado durante la temporada de cosecha, hay un montón de productos disponibles en el mercado, que tiene un efecto negativo en el precio. Después de un período de tiempo en que los productos son cada vez más escasos el usuario es capaz de beneficiarse de unos precios más altos.
     
  2. El deterioro del producto se evita con una instalación de almacenamiento bien diseñada. Manteniendo unos niveles óptimos de temperatura, humedad y Co2 conseguiremos un producto sano y de buena calidad.
     
  3. La pérdida de peso se reduce al mínimo. Dado que el producto se vende principalmente a peso, los resultados se ven beneficiados. Además de todo el duro trabajo que se realiza en el campo para reducir los daños, el sistema de almacenamiento tiene una gran influencia en el mantenimiento del peso del producto. Especialmente el ciclo de secado en el proceso de almacenamiento de patatas es muy importante.
  4. La reducción de la huella ambiental de productos transportados a larga distancia es bastante pesado en el medio ambiente. En áreas que no pueden cumplir con el suministro durante todo el año, las únicas opciones son importar el producto de la zona donde es abundante, o el uso de un sistema de almacenamiento. Si está usted interesado en una consulta, puede utilizar el formulario de "Allround Almacenamiento Precio Indicación 
Si está usted interesado en una consulta, puede utilizar el formulario de "Allround Almacenamiento Precio Indicación"
 

- Elija su idioma - English Dutch German Russian Spanish Polish French