INTRODUCCIÓN DEL ALMACENAMIENTO ALLROUND

11 febrero 2015

INTRODUCCIÓN DEL ALMACENAMIENTO ALLROUND

La historia de Allround Almacenamiento comienza con QTP en 1980, una compañía enfocada en la entrega de equipos para el almacenamiento de patatas, verduras y semillas. La parte más importante del sistema de almacenamiento es la automatización controlada por un ordenador. La automatización de almacenamiento se desarrolla junto con A-Lab, una compañía de Finlandia especializada en sistemas de monitoreo inalámbrico de medición, tecnologías de control y recolección de datos.

Más de 1.000 instalaciones de almacenamiento están controlados por Allround almacenamiento. Los proyectos están ubicados en todo el mundo desde Latino-América hasta Asia y Rusia. Tenemos una fuerte experiencia en todas las zonas climáticas desde el trópico hasta Siberia. Hay más de 200 proyectos instalados en Rusia a partir de la década de 1980 hasta nuestros días.

En el comienzo del nuevo milenio, la atención se centró en el sur de Europa. En esta zona el cultivo y almacenamiento de patatas estaba todavía en desarrollo. Combinado con subvenciones de la UE y el desarrollo de varias plantas de patatas industriales, más de 120 proyectos se realizaron en el sur de Europa. A día de hoy, QTP es el estándar para el almacenamiento en España. Durante este período QTP, producción vegetal Allround y un laboratorio completó varios proyectos integrados.
INTRODUCCIÓN DEL ALMACENAMIENTO ALLROUND
En 2005, Allround fundó una compañía en la India. Con esta presencia en el mercado indio, Allround se enteró de que el principal problema en la agricultura india fuera el almacenamiento a largo plazo de patatas, zanahorias y cebollas. Con la ayuda de varios subsidios, se realizaron varios proyectos piloto en la India.

En 2008, las actividades del plan de ahorro se integran en Allround almacenamiento. En la India, el almacenamiento de patatas a granel es un éxito, y pronto se hicieron más proyectos. Debido a la experiencia de Allround de almacenamiento en el almacenamiento en condiciones tropicales McCain y PepsiCo ahora son capaces de almacenar el producto por más tiempo en la India, por lo que Allround de almacenamiento es el proveedor preferido con los mejores resultados de almacenamiento.

Allround almacenamiento es ahora una marca integral dentro del nombre Allround. Un equipo de producción dedicada se forma en la India, donde toda la producción se lleva a cabo. En el mismo lugar, se producen todos los equipos de refrigeración, máquinas y procesamiento de carga y descarga del equipo. En el período 2011-2014, se instalaron proyectos para 200.000 toneladas de patatas, verduras y semillas en 4 continentes.

- Elija su idioma - English Dutch German Russian Spanish Polish French